Beauty& Láser Centro Médico Estético

Avenida de la Onu 65 Local 6, C.C La Fuensanta 28936 Móstoles Madrid España
648 68 11 16

Centro Médico Estético en Móstoles

Calidad y profesionalidad. En Beauty& Láser Centro Médico Estético queremos que te sientas guapa y nuestro objetivo es hacerte sentir bien por dentro y por fuera. Especialistas en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, depilación con láser de diodo, manicuras, extensión de pestañas... Te asesoramos y ayudamos a encontrar el tratamiento ideal para ti.

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y además la pre consulta es gratuita. Nuestro equipo médico te asesorará y dará información sobre todos nuestros tratamientos. Ofrecemos un trabajo riguroso y  un trato personalizado a todos nuestro clientes.

¡Olvídate del vello para siempre! En Beauty& Láser Centro Médico Estético trabajamos con láser de diodo y la aparatología más puntera del mercado. 

En nuestro centro, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos faciales como limpieza de cutis, tratamientos antiedad, lifting... Y tratamientos corporales como mesoterapia o presoterapia, ¡Consúltamos! Tenemos lo que tu cuerpo necesita.

Ya no tienes excusa para no lucir unas manos y pies bonitos. Realizamos manicuras y pedicuras con permanente, gel, acrílico, francesa, decoraciones... Solo trabajamos con los mejores productos que además de dejarte unas manos preciosas también cuidan tu uña y tus manos. 

Nos gusta cuidarte por fuera pero también queremos que te sientas bien por dentro. Contamos con profesionales expertos en naturopatía que llevan a cabo diferentes terapias como reiki, acupuntura, flores de Bach... Descubre todo lo que Beauty& Láser Centro Médico Estético puede hacer por tu bienestar.

Contamos con un servicio de extensión de pestañas donde cuidamos tu pelo natural y ofrecemos a nuestros clientes un gabinete de nutrición donde te ayudamos a perder los kilos de más y te enseñamos a llevar un estilo de vida más saludable.

Cuida tu piel, es la única que tienes. 



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante